HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


AllergyLess® 60 cápsulas

AllergyLess® 60 cápsulas

34,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Producto AllergyLess® CN 181026.7
Información / Frase inicial
Fórmula herbal que apoya el sistema inmunológico1, ayudando a respirar más libremente2 y a mantener las mucosas en condiciones normales3.

Presentación Caja de 60 cápsulas vegetales, en blíster.
Dosificación
Adultos y niños de más de 10 años: tomar 2 a 4 cápsulas al día, (en dos tomas) separadas de las comidas. Niños de 6 a 10 años: tomar 2 cápsulas al día (en una toma) separada de las comidas. O siguiendo las recomendaciones de un experto.

Descripción larga AllergyLess® es una fórmula herbal para ayudar a protegernos contra las reacciones alérgicas. Contiene Pantescal®, una mezcla estandarizada de extractos de plantas de alta calidad, ricos en bioflavonoides y antioxidantes: extracto de alcaparra, hoja de olivo, hoja de grosellero negro y raíz de ginseng. Producto muy potente al añadir quercetina, bromelaína, extracto de semillas de uva rico en proantocianidinas (PCO) y vitaminas C, B3 y D3. El ginseng, la hoja de olivo, la vitamina C y D (1) ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La hoja de olivo (2) ayuda a respirar más libremente. La vitamina B3 (3) contribuye a mantener las mucosas en condiciones normales.

Puntos destacados
• Pantescal® es una mezcla sinérgica de extractos de plantas de alta calidad, ricos en bioflavonoides y antiooxidantes como la vitamina C. • Pantescal® contiene de 10-12% de polifenoles totales (expresados como luteonina 7O-glucósido). • El extracto de olivo está libre de las proteínas alergénicas propias del polen del olivo. • Con bioflavonoides importantes con acción sinérgica: quercetina y bromelina. • No causa somnolencia.
Composición
1 cápsula contiene: Pantescal® Mezcla de plantas: alcaparra (Capparisspinosa) extracto de los brotes, Olivo (Olea europea L.) extracto de hoja, maltodextrina, grosellero negro (Ribes nigrum) extracto de hoja, ginseng (Panax ginseng) extracto de raíz 300 mg, Quercetina 100 mg, Bromelaína 50 mg, Vitamina C (Ácido L- ascórbico) 45 mg, PCO de la uva (Vitis vinifera) extracto de las semillas 30 mg, Vitamina B3 (Ácido Nicoínico) 10 mg, Vitamina D3 (colecalciferol) 5 μg.
Observaciones
• No utilizar en caso de embarazo o lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario