HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


Ginkgo 100®

Ginkgo 100®

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Energía para tu cerebro. Desde hace casi 5.000 años el árbol de Ginkgo, considerado sagrado por los monjes chinos, ha sido utilizado para preservar las funciones mentales.

Presentación

Caja de 60 cápsulas vegetales en blíster.

Dosificación
1 - 2 cápsulas al día con las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto. Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula al día.

Ginkgo 100® contiene un extracto estandarizado de las hojas del árbol Ginkgo biloba, ligado a fosfolípidos procedentes del girasol. Su capacidad de absorción por el organismo es excelente, gracias a la novedosa tecnología patentada Phytosome® (Fitosoma) que combina extractos herbales con fosfolípidos.
El Ginkgo biloba ayuda a mantener el bienestar mental, una función cognitiva buena y la memoria cuando nos hacemos mayores. Facilita la circulación periférica, que es especialmente útil para los ojos y los oídos.
Sus principios activos, del grupo de los flavonoides y de tipo terpénico, son los responsables de los efectos beneficiosos citados.

• La tecnología Phytosome® (Fitosoma) aplicada al Ginkgo biloba permite una absorción 3 veces mayor que el mismo extracto sin esta tecnología. • El extracto incluido en Ginkgo 100® es equivalente al extracto estandarizado EGb 761 utilizado en la mayoría de los estudios clínicos realizados con Ginkgo biloba.

Composición
1 cápsula contiene: Fitosoma de Ginkgo Biloba (GinkgoSelect®) 80 mg; del cual: extracto de Ginkgo biloba 20,8 mg (Ginkgoflavonglucósidos 5,6 mg, Ginkgoterpenos 4mg, Bilobálidos 0,64 mg, Ginkgólidos 0,64 mg), fosfolípidos de girasol 41,9 mg.


Observaciones
▪ Informar al médico del consumo de Ginkgo100® si está bajo tratamiento con anticoagulantes. ▪ No debe utilizarse si está embarazada o desea estarlo. Tampoco debe utilizarse en periodo de lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario