HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


Magnesio 180 cápsulas

Magnesio 180 cápsulas

29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Para cuidar el cuerpo y la mente. Con bisglicinato y citrato.

Presentación
• Bote con 90 cápsulas. • Bote con 180 cápsulas.

Dosificación

1 a 3 cápsulas con la comida o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Magnesio es un complemento alimenticio formulado con las dos formas más biodisponibles y mejor toleradas de este mineral: bisglicinato y citrato. Las formas aminoqueladas (bisglicinato) y las orgánicas (citrato), tienen mayor estabilidad, absorción y se toleran mejor en el organismo que las formas inorgánicas (óxido, carbonato, sulfato y cloruro).

El citrato de magnesio es una forma orgánica de este mineral, una sal orgánica soluble en agua. Estas formas orgánicas y las aminoqueladas como el bisglicinato, se absorben mejor que las formas inorgánicas insolubles en agua, como el óxido y carbonato de magnesio.

El bisglicinato de magnesio es un complejo mineral aminoquelado estable que se absorbe de manera diferente: lo hace a través del canal dipeptídico en el intestino y no compite con los metales iónicos que utilizan los mismos sitios de transporte en el intestino delgado. El carácter del quelato reduce la competencia con otros minerales como el calcio, y protege el magnesio de la unión y la precipitación de fosfatos, fitatos y taninos de la dieta.

El magnesio contribuye y ayuda a: • Cuerpo: a disminuir el cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal, así como al funcionamiento de los músculos y a la síntesis proteica normal. • Mente: al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.

Composición
1 cápsula contiene: Magnesio (como bisglicinato y citrato) 83,3 mg (22,2% VRN*)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario