HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


MaquiConfort® 30 cápsulas

MaquiConfort® 30 cápsulas

22,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Para el confort ocular y la protección celular1 ,2 Extracto patentado de bayas de Maqui, con vitaminas B2 y C.

Presentación Caja de 30 cápsulas vegetales, en blíster.

Dosificación 1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

El Maqui es una pequeña baya de color morado oscuro procedente de un árbol que crece en los bosques templados de la Patagonia, del centro al sur de Chile y el suroeste de Argentina, conocido también como maqui (Aristotelia chilensis (Molino) Stuntz.) Esta baya silvestre es rica en muchos nutrientes y destaca su contenido en flavonoides del tipo antocianinas, entre las que predominan las delfinidinas. Estos compuestos son los responsables del color de estas bayas, así como de sus beneficios para la salud humana. MaquiConfort® es un extracto patentado de bayas de Maqui (MaquiBright®) estandarizado en flavonoides: 35% de antocianinas totales y 25% de delfinidinas. La fórmula se completa con vitaminas B2 y C que contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo2. La vitamina B2 también contribuye al mantenimiento de la visión y las mucosas 1.

• Extracto patentado de bayas de Maqui: MaquiBright® • Estandarizado en antocianinas, entre las que destacan las delfinidinas. • Se completa la fórmula con vitaminas B2 y C.

Composición
1 cápsula contiene: Extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz.), MaquiBright® :60 mg Estandarizado al 35% de antocianinas totales, de las cuales delfinidinas 21 mg Vitamina E: 16mg Vitamina B2: 1,4 mg

Observaciones
• En caso de embarazo y lactancia, consulte con su médico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario