HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


NUTRIMK7® Cardio 60 cápsulas

NUTRIMK7® Cardio 60 cápsulas

29,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Sácale jugo al calcio. Vitamina K2 vegetal extraída del garbanzo, Omega-3 y Vitamina D3. Una ayuda para aprovechar el calcio, es decir, para fijarlo en los huesos y mantenerlo lejos de las paredes de las arterias.

Presentación Caja de 60 cápsulas de 90 μg de Vitamina K2 (MK7), extraída del garbanzo, en blíster.

Dosificación 1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Una buena utilización del calcio requiere que éste se deposite en las estructuras óseas, y permanezca alejado de las paredes de las arterias. Esta tarea depende de la síntesis de proteínas dependientes de la vitamina K, la osteocalcina y la proteína GLA de la matriz. La vitamina K activa las proteínas Gla de la matrix extracelular (MGP), que son las encargadas de proteger las arterias de los depósitos de calcio. NutriMK7® es un complemento alimenticio que puede ayudarle en esta tarea. Todas las vitaminas K tienen una estructura similar, pero difieren en la longitud de la “cadena lateral”: cuanto más larga es la cadena latera, mejor es el efecto y la eficacia. En consecuencia, las menaquinonas de cadena larga (especialmente MK-7) son las más deseables, ya que se absorben casi por completo (el cuerpo requiere dosis más pequeñas) y permanecen en la sangre durante más tiempo. Esto hace que la vitamina K2 también esté disponible para los tejidos, es decir, huesos, arterias y tejidos blandos.
La vitamina K2 ayuda a promover un saludable sistema cardiovascular al ayudar a la coagulación de la sangre. En NutriMK7® la vitamina K2 es de origen vegetal (extraída de la fermentación del garbanzo) en forma de Menaquinona 7 (MK-7), por su mejor biodisponibilidad. También se incorpora una nueva tecnología (MenaQ7 Crystals) que utiliza un proceso patentado que da como resultado una vitamina K2 natural, todo-trans, con una pureza de MK7 que supera el 96%. Libre de soja y otros alérgenos conocidos. Con el objetivo de potenciar las propiedades de la vitamina K2 se ha añadido vitamina D3, la forma más activa de vitamina D, que contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. El aceite de pescado, que aporta omega 3 (EPA y DHA), ayuda a la absorción de estas dos vitaminas liposolubles.

• Es una forma natural de la vitamina K2, extraída del garbanzo. • Libre de soja y otros alérgenos conocidos. • La vitamina D3 funciona sinérgicamente con la vitamina K2. • El aceite de pescado facilita la absorción de estas 2 vitaminas liposolubles.

Composición
1 cápsula contiene: Aceite de pescado 434 mg (DHA 209 mg, EPA 42 mg.). Vitamina K2 (MenaQ7®) 90 μg Vitamina D3 15 μg.

Observaciones
▪ Las personas bajo tratamiento anticoagulante deben consultar con su médico antes de consumir NutriMK7® cardio. ▪ Consultar con el médico en caso de embarazo o lactancia. ▪ Alérgenos: Contiene aceite de pescado, cápsula de gelatina de pescado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario