HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


NUTRIMK7® Huesos 60 cápsulas

NUTRIMK7® Huesos 60 cápsulas

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Sácale jugo al calcio. Vitamina K2 vegetal extraída del garbanzo, Calcio de Coral Natural® y Vitamina D3. Una ayuda para aprovechar el calcio, es decir, para fijarlo en los huesos y mantenerlo lejos de las arterias.

Presentación Caja de 60 cápsulas de 45 μg de Vitamina K2 (MK7), extraída de garbanzo fermentado, blíster.

Dosificación 1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Una buena utilización del calcio requiere que este se deposite en las estructuras óseas, y permanezca alejado de las paredes de las arterias. Esta tarea depende de la síntesis de proteínas dependientes de la vitamina K, la osteocalcina y la proteína GLA de la matriz. Esta reacción es esencial para una óptima y saludable utilización del calcio. La vitamina K activa la proteína osteocalcina, imprescindible para que el calcio pueda construir un tejido óseo sano.
En NutriMk7® la vitamina K2 es de origen vegetal (extraída de la fermentación del garbanzo) en forma de Menaquinona 7 (MK-7), por su mejor biodisponibilidad. También se incorpora una nueva tecnología (MenaQ7 Crystals) que utiliza un proceso patentado que da como resultado una vitamina K2 natural, todo-trans, con una pureza de MK7 que supera el 96%. Libre de soja y otros alérgenos conocidos. Para un correcto metabolismo del calcio se incorpora a la fórmula vitamina D3. La vitamina K2 facilita la incorporación del calcio en los huesos, a la vez que la vitamina D3 facilita la absorción y utilización del calcio de los alimentos. Por último, contiene calcio de coral marino (CoralNatural®). Se obtiene del polvo triturado de coral marino fosilizado, recogido de minas coralinas (fuera del mar). La forma del calcio en el coral marino es carbonato de calcio. El calcio apoya el funcionamiento normal de los huesos y músculos en condiciones normales. Contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres postmenopáusicas. Una densidad mineral ósea baja es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas. Las mujeres a partir de los 50 años se recomiendan que ingieran 1200 mg de calcio al día de todas las fuentes alimenticias.

• Es una forma natural de la vitamina K2, extraída del garbanzo. • Libre de soja y otros alérgenos conocidos. • La vitamina D3 funciona sinérgicamente con la vitamina K2 y ayuda a la conservación de unos huesos fuertes. • Fuente orgánica de calcio (Coral Natural®), para una mejor asimilación.

Composición
1 cápsula contiene: Calcio (CoralNatural®) 315 mg. Vitamina K2 (MenaQ7®) 45 μg. (extraída de garbanzo fermentado). Vitamina D3 12 μg.

Observaciones
• Las personas bajo tratamiento anticoagulante deben consultar con su médico antes de consumir NutriMK7®. • Consultar con el médico en caso de embarazo o lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario