HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


OcuProtect® 30 + 30 cápsulas vegetales

OcuProtect® 30 + 30 cápsulas vegetales

39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Una ayuda para proteger la visión.

Omega 7 (Provinal®), extracto de bayas de Maqui (MaquiBright®), con betacaroteno y vitaminas B2 y C.

Presentación 30 + 30 cápsulas vegetales Dosificación 1 + 1 cápsula al día con la comida principal, o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Concentrado patentado de aceite de pescado purificado en Omega 7 o ácido palmitoleico (Provinal®). Extraído de anchoas peruanas salvajes, gestionadas de manera sostenible. Proporciona como mínimo el 50% de Omega 7 y no contiene grasas saturadas (ácido palmítico), presentes en otras fuentes de Omega 7. Se incorpora a la fórmula betacaroteno, precursor de la vitamina A (1), que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Extracto patentado de bayas de maqui (MaquiBright®). Alta estandarización en flavonoides: 35% de antocianinas totales, entre las que destacan las delfinidinas. Estos compuestos son los responsables del color de esta baya, así como de sus beneficios para la salud. La fórmula se completa con vitamina B2 (2) contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Las vitaminas B2 y C (3) contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

• Concentrado patentado (Provinal®) en el ácido graso Omega 7 (ácido palmitoleico), sin grasas saturadas (ácido palmítico). Con Certificado IFOS. • Extracto estandarizado y patentado de bayas de Maqui (MaquiBright®). • Con betacaroteno, precursor de la vitamina A (1), que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. • La Vitamina B2 (2) contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Las vitaminas B2 y C (3) contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición
Ingredientes 1 cápsula de OmegaConfort7®: Aceite de pescado (anchoa) purificado estandarizado ≥ 50% en omega 7 (Provinal®); cápsula vegetal; betacaroteno.

Ingredientes cápsula MaquiConfort®: Agente de carga: almidón pregelatinizado; cápsula vegetal; extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz) Maquibright®; vitamina C (ácido L-ascórbico); antiaglomerante: talco, sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; vitamina B2 (riboflavina).

Observaciones
• Consulte a su médico si está embarazada o en periodo de lactancia. • Alérgenos: Contiene aceite de pescado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario