HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


ProbiTec® Embarazo y Lactancia

ProbiTec® Embarazo y Lactancia

23,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ProbiTec® Embarazo y Lactancia es un producto de la línea ProbiTec®. Una fórmula que combina Bacterias beneficiosas con omega-3.

Presentación Caja con 30 cápsulas de gelatina de pescado, en bote.

Dosificación 1 cápsula al día o siguiendo la recomendación de un experto.

ProbiTec® Embarazo y Lactancia contiene 3 cepas de bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive®): Bifidobacterium lactis (32269), Lactobacillus reuteri (12246) y Lactobacillus rhamnosus (19070-2). Estas bacterias beneficiosas se encuentran en muchos alimentos, como por ejemplo el yogur y el queso, y están presentes de forma natural en nuestro tracto gastrointestinal.
Todos los productos de la línea ProbiTec®, combinan diferentes cepas, con un alto número de bacterias beneficiosas y, en algunos casos, con otros ingredientes, con el objetivo de optimizar su contenido. Se producen utilizando la tecnología patentada Cryogenic®, una tecnología de protección que minimiza el daño celular y optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.
En ProbiTec® Embarazo y Lactancia la fórmula se completa con aceite de pescado (omega-3: DHA y EPA). La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante, cuando son alimentados con leche materna. Estos efectos beneficiosos se observan con una ingesta mínima de 200mg de DHA al día.

• Complemento específico para mujeres embarazadas y lactantes. Un comienzo saludable para sus bebés. • Fórmula óptima, que combina en un solo producto bacterias beneficiosas con omega3. • Cepas bacterianas desarrolladas por el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias. • Cápsulas con 200 mg de DHA, que contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante. • Tecnología Cryogenic®: optimiza la integridad de las bacterias ácido lácticas. • Envase patentado (Activ-Vial™) que garantiza la estabilidad del producto final.

Composición
1 cápsula contiene: Bifidobacterium lactis FloraActive™ 32269, 820 millones UFC*; Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246, 90 millones UFC*; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2, 90 millones UFC*; Aceite de pescado, 490 mg; de los cuales DHA 200mg, EPA 75mg. *UFC: Unidades Formadoras de Colonias - bacterias beneficiosas.

Observaciones
• Alérgenos: Contiene aceite de pescado, cápsula de gelatina de pescado.
• Sin gluten, sin lactosa y sin proteínas de la leche.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario