HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


RegalForm® 60 perlas

RegalForm® 60 perlas

44,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Kaneka Glavonoid™ Complemento alimenticio a base de flavonoides de Glycyrrhiza glabra L.


Presentación
Caja de 60 perlas vegetales, en blíster.

Dosificación
1 perla al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Glavonoid™ de Kaneka es el ingrediente que encontramos en RegalForm, y es el resultado de una exhaustiva investigación en la que el equipo de investigadores de la empresa japonesa KANEKA testó cientos de ingredientes, diferentes especies de hierbas y de polifenoles solubles en grasa. El resultado fue Glavonoid™, una sustancia completamente diferente de la que encontramos en otros complementos alimenticios a base de regaliz.
Existen 3 principales diferencias con los complementos convencionales a base de regaliz:
1. La especie: En Glavonoid™ se utiliza una especie asiática que tiene una alta concentración de una variedad de polifenoles, especialmente prenilfl avonoides derivados de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) incluyendo Glabridina, lo que diferencia su perfil nutricional y funciones de otras especies y extractos de regaliz.
2. La composición: para concentrar el polifenol se utiliza un método patentado de extracción, que aumenta la potencia y minimiza las impurezas.
3. El método de extracción: En Glavonoid™ se utiliza una extracción lipídica (aceite). Actualmente, todos los extractos que encontramos en el mercado son acuosos (agua).

• KANEKA GLAVONOID™ – Producto patentado – Autorizado como Novel Food en UE. • Especie Asiática de Regalíz (Glycyrrhiza glabra L.), altamente estudiada y documentada. La única que contiene Glabridina (en Glavonoid la encontramos al 3%). • Producto 100% vegetal. Apto para vegetarianos. • No contiene ácido glicirrícico.

Composición
1 perla contiene: KANEKA GLAVONOID ™ Flavonoides de Glycyrrhiza glabra L. 100 mg (estandarizado al 3% de glabridina) 3 mg.

Observaciones
• No debe ser consumido por embarazadas, mujeres lactantes, niños ni adolescentes. • Las personas que tomen medicamentos sujetos a prescripción médica deben consultar con su médico antes de consumir el producto.



<

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario