HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


Selenio 90

Selenio 90

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Levadura enriquecida en selenio (SelenoExcell®)

Presentación Bote con 90 cápsulas

Dosificación 1 cápsula con la comida o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Descripción
Selenio es un complemento alimenticio que contiene levadura enriquecida en selenio, bajo la marca registrada SelenoExcell®.
SelenoExcell® es un extracto que contiene formas alimentarias de selenio, obtenidas por fermentación a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae, no patógena y no modificada genéticamente. Gracias a este proceso, SelenoExcell® contiene 21 compuestos orgánicos de selenio que crean un perfil único.
Gracias al proceso de fermentación, se consigue un complemento lo más cercano a las formas alimenticias de selenio, como lo que se encuentra en las nueces de Brasil, los huevos, los guisantes, las aves y las carnes. Creemos que es importante consumir minerales y vitaminas que estén lo más cerca posible de una forma de alimento natural. La forma de selenio en SelenoExcell® es lo que los investigadores llaman orgánico, lo que significa que está unido a varios aminoácidos. Este factor puede hacer que sea más biodisponible que otras formas de selenio.

El selenio contribuye: • Al funcionamiento normal del sistema inmune. • A la protección de las células frente al daño oxidativo. • A la función tiroidea normal. • A la espermatogénesis normal.

Composición
1 cápsula contiene: Selenio (SelenoExcell®), 200 µg (363,63 % VRN*), cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario