HERBOLARIO PUERTA DE HIERRO

¡LA SALUD A TU ALCANCE.....PREVENCION LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE!


Silyfit® 60 cápsulas

Silyfit® 60 cápsulas

27,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Ayuda a la depuración interna. Ayuda a la purificación interna y a una digestión fluida. Apoya el buen funcionamiento del hígado.

Presentación Caja de 60 cápsulas vegetales, en blíster.

Dosificación 1 o 2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Descripción
SilyFit® (Silybin Phytosome) es la Silibina del Cardo mariano (Silybum marianum) ligada a fosfatidilcolina. La silimarina, en la que el componente más importante es la Silibina, es una mezcla de sustan-cias activas procedentes de las semillas y frutos del cardo mariano. El cardo mariano es muy conocido por su potencial para detoxificar el hígado, para la estimu-lación de la producción de los fluidos digestivos del cuerpo y el movimiento gastrointestinal. También es conocida su capacidad para ayudar a proteger y regenerar el hígado. SilyFit® es un complemento alimenticio que puede ayudarnos a mantener la salud del hígado. La Silibina con fitosoma destaca sobre otros extractos de plantas altamente estandarizados por su mayor biodisponibilidad.

• Con la tecnología patentada Phytosome® (Fitosoma) que combina extractos estandarizados de plantas con fosfolípidos en una proporción determinada. • El proceso Phytosome® aumenta la absorción de la silibina en el intestino hasta 5 veces más. • Una forma de silibina clínicamente probada.

Composición
1 cápsula contiene: Fitosoma de Cardo Mariano (Siliphos®) (Silybum marianum) 120 mg. de la cual: Silibina 48 mg, Fosfatidilcolina de soja 72 mg

Observaciones
• No utilizar durante el embarazo y/o lactancia. • Alérgenos: Contiene fosfatidilcolina de soja.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario