Cognitril® (30 cápsulas)

Cognitril® (30 cápsulas)

28,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Información
Complemento alimenticio a base de extractos patentados de Bacopa monnieri (BacoMind®), cúrcuma asociada a fosfatidilserina (Meriserin®) y Centella asiatica estandarizada en triterpenos, junto con astaxantina procedente de algas (AstaReal®) y vitaminas B5 y B12. Cognitril® está formulado con nutrientes y extractos de plantas que ayudan a mantener la función cognitiva, la memoria y el rendimiento intelectual.

Presentación
Caja de 30 y 60 cápsulas en blíster.

Dosificación
1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula al día.

Descripción
Una ayuda para la memoria y el rendimiento intelectual. Cognitril® es una completa fórmula a base de Bacopa monnieri (Bacomind®), Cúrcuma asociada a fosfatidilserina (Meriserin®, con tecnología Phytosome®), Centella asiatica, Astaxantina procedente de algas (AstaReal®) y vitaminas B5 y B12. Se trata de una fórmula exclusiva para ayudar a mantener la función cognitiva, la memoria y el rendimiento intelectual. La estandarización, la alta calidad de los extractos y el uso de la tecnología Phytosome® (Fitosomas) permite tener un producto de alta biodisponibilidad que garantiza su eficacia.

Puntos destacados
• Extractos patentados y estandarizados de plantas de alta calidad. • BacoMind®: extracto patentado de Bacopa monnieri, estandarizado en bacósidos, con estudios clínicos propios. • Meriserin®: cúrcuma asociada a fosfatidilserina de girasol, tecnología Phytosome® (Fitosoma). • AstaReal®: extracto patentado de astaxantina procedente de algas, con estudios propios. • El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al rendimiento intelectual normal y la vitamina B12 (metilcobalamina) contribuye a la función psicológica normal

Composición
1 cápsula contiene: Bacopa monnieri extracto seco, partes aéreas (BacoMind®), 2250 mg, estandarizado > 40% bacósidos (90 mg); fitosoma de cúrcuma (curcuminoides de rizoma de Curcuma longa y fosfatidilserina de girasol, Meriserin®) 125 mg, de los cuales 100 mg fosfatidilserina y 25 mg curcuminoides; Centella asiatica extracto seco, partes aéreas, 100 mg, estandarizado >10% triterpenos (10 mg); astaxantina (AstaReal® (procedente de algas) 2,25 mg; vitamina B5 (ácido pantoténico) 12 mg; vitamina B12 (metilcobalamina) 10 µg.

Observaciones
• No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en niños menores de 7 años.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario