CurcuFit® 90 cápsulas

CurcuFit® 90 cápsulas

51,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Curcumina en forma de Fitosoma que apoya la resistencia del organismo. Una buena opción, sin efectos secundarios indeseados, para los que buscan una ayuda en los procesos inflamatorios y para mantener la salud del hígado.

Presentación
Caja de 30 cápsulas vegetales, en blíster. Caja de 60 cápsulas vegetales, en blíster. Caja de 90 cápsulas vegetales, en blíster.


Dosificación
1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día. Dosis de mantenimiento y bienestar: 1 cápsula al día.


La cúrcuma (Cúrcuma longa L.) es una planta cultivada principalmente en la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones. Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry, pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza para elaborar medicamentos y complementos alimenticios. La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y el ingrediente principal de CurcuFit®. Entre sus muchas propiedades, la curcumina se utiliza como apoyo en procesos inflamatorios y para aliviar dolores articulares y musculares. Como ayuda para mantener la salud del hígado. Ayuda a prevenir la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado. Puede ayudar a mantener la eficacia del sistema inmune, y tiene propiedades antioxidantes.

• Novedosa tecnología patentada, denominada Phytosome® (Fitosoma), por la cual el fitocomplejo de cúrcuma va ligado a la fosfatidilcolina, lo que facilita una absorción mejorada en el tracto intestinal. • CurcuFit® es 30 veces más biodisponible que la misma curcumina sin utilizar la tecnología Phytosome®.
Composición

1 cápsula contiene: Fitosoma de curcumina 500 mg. de la cual: Curcumina 100 mg. y Fosfolípidos de girasol 200 mg.


Observaciones
▪ No utilizar en embarazo o lactancia. ▪ En caso de obstrucción biliar, consulte al médico.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario