MentalConfort® 30 cápsulas

MentalConfort® 30 cápsulas

26,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Fórmula a base de azafrán, fitosoma de cúrcuma, IP6 Oro® (IP6 y mio-inositol) vitaminas B, D y zinc que ayuda a mantener un buen equilibrio emocional, a estimular el buen humor y a favorecer el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Presentación Caja de 30 y 60 cápsulas vegetales, en blíster.

Dosificación
1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. Se recomienda consumir MentalConfort al menos durante 1 mes.

MentalConfort es una fórmula única a base de ingredientes con acción sinérgica que ayudan a mantener un buen equilibrio emocional. •Azafrán: extracto patentado de los estigmas del azafrán (affron®) estandarizado en Lepticrosalides®, una medida de compuestos bioactivos del azafrán que incluye los isómeros de safranal y crocina. El azafrán contribuye a mantener una actitud positiva, estimulando el buen humor. En la Medicina Tradicional Persa ya se utilizaba el azafrán para la depresión. •Cúrcuma: extracto de cúrcuma asociado a fosfatidilserina de girasol (Meriserin®) a través de la tecnología Phytosome®, que mejora su absorción y biodisponibilidad. La cúrcuma da soporte a la función del sistema nervioso y contribuye a un buen equilibrio mental. La fosfatidilserina, por si misma, es un componente de los fosfolípidos presentes en las membranas de nuestras células. •IP6 Oro®: fórmula exclusiva que maximiza los beneficios del IP-6 y que consiste en utilizar de forma simultánea el Hexafosfato de Inositol y el mio-inositol, siendo de gran importancia la proporción entre los diferentes componentes. •Vitaminas activas (B5, B6, B9, B12 y D3) y zinc: micronutrientes para el cerebro. La vitamina B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El Ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye a la síntesis normal de algunos neurotransmisores. Las Vitaminas B6, B9 y B12 contribuyen a la función psicológica normal. El Zinc contribuye a una función cognitiva normal.

• Extracto de estigmas de azafrán (affron®) estandarizado en Lepticrosalides®, con estudios clínicos propios. • Meriserin®: cúrcuma asociada a fosfatidilserina de girasol (tecnología Phytosome®) para mejorar su biodisponibilidad. • IP6 Oro®: fórmula exclusiva con IP6 y mio-inositol. • Formas fisiológicamente activas de vitamina B5, B6, B9, B12 y D3. • Forma de zinc unida a L-metionina para una biodisponibilidad óptima.

Composición
1 cápsula contiene: IP6 Oro® 320 mg del cual: IP6 (hexafosfato de inositol) 250 mg y mio-inositol 70 mg. Fitosoma de Cúrcuma (Meriserin®) 125 mg del cual: curcuminoides 25 mg y fosfatidilserina 100 mg Azafrán (affron®) extracto de estigmas 28 mg estandarizado en lepticrosalides® 1mg. Vitamina B5 (ácido pantoténico) 9 mg. Vitamina B6 (piridoxal-5’-fosfato) 3 mg. Vitamina B9 (L-metilfolato de calcio) 100 μg. Vitamina B12 (metilcobalamina) 10 μg. Vitamina D (colecalciferol) 15 μg. Zinc (zinc mono-L-metionina) 4 mg.

Observaciones
▪ No utilizar en caso de embarazo o lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario