ProbiTec® Niños 1 gotas

ProbiTec® Niños 1 gotas

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ProbiTec® Niños 1 es un producto de la línea ProbiTec®. Una fórmula que combina Bacterias beneficiosas con vitamina D.

Presentación Envase mensual de 7,5 ml (150 gotas).

Dosificación
5 gotas (0,25 ml) al día, sosteniendo la pipeta en vertical. Las gotas pueden administrarse directamente en la boca del niño o agregarse a líquidos fríos o templados.

ProbiTec Niños 1 es un complemento alimenticio de la línea ProbiTec®, una fórmula que combina bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive®: Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2), con vitamina D3 y fructooligosacáridos (FOS). Estas bacterias han sido aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.
Como en otros productos de la línea ProbiTec®, se combinan diferentes cepas, con otros ingredientes que completan su función. En ProbiTec® Niños 1 se combinan bacterias beneficiosas con vitamina D porque esta vitamina es necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmune de los más pequeños, además de contribuir al desarrollo óptimo de dientes y huesos. De esta forma, con un solo producto se pueden obtener los beneficios de ambos ingredientes.
Los productos de la línea ProbiTec® incluyen cepas patentadas (FloraActive®), con eficacia documentada y producidos con la tecnología Cryogenic®. Cryogenic® es una tecnología de protección que minimiza el daño celular y optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.

• Complemento alimenticio formulado para los niños. Un comienzo saludable para los más pequeños. • Fórmula óptima, que combina en un solo producto bacterias beneficiosas con vitamina D3. • Cepas bacterianas aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias. • Tecnología Cryogenic®: optimiza la integridad de las bacterias ácido lácticas. • El envase también garantiza la viabilidad de las bacterias beneficiosas, al no mezclarse con el líquido hasta que el producto se utilice por primera vez. • Contiene en 5 gotas la cantidad diaria recomendada de vitamina D para los más pequeños.

Composición
5 gotas contienen: Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246 125 millones/UFC*; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2 125 millones/UFC*; Fructooligosacáridos 1,67 mg; Vitamina D3 10 µg (400 UI) (200% VRN**)

Observaciones
• Sin gluten, sin lactosa y sin proteínas de la leche.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario