ProbiTec® Niños 2. 30 comprimidos masticables

ProbiTec® Niños 2. 30 comprimidos masticables

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ProbiTec® Niños 2 es un producto de la línea ProbiTec®. Una fórmula que combina 2 tipos de cepas de Bacterias beneficiosas

Presentación 30 comprimidos masticables con sabor a piña, en bote. Dosificación Niños hasta 10 años: 1 comprimido masticable al día.

ProbiTec® Niños 2 contiene 2 cepas de bacterias probióticas patentadas (FloraActive®): Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2, con un recuento total de bacterias vivas de 5 mil millones. Las cepas pertenecen a la patente FloraActive®, aisladas y caracterizadas en el Hospital Universitario de Compenhague por la empresa BioCare. Las bacterias son resistentes a la acidez gástrica, no obstante, para protegerlas y optimizar su integridad se utiliza la Tecnología Cryogenic®, una tecnología de protección que optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.

• Complemento alimenticio formulado para niños hasta los 10 años. • Comprimidos masticables con sabor a piña. • Cepas bacterianas aisladas y caracterizadas a partir de bebes sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias. • Tecnología Cryogenic®: optimiza la integridad de las bacterias ácido lácticas. • Envase patentado (Activ Vial™) que garantiza la estabilidad del producto final.

Composición
1 comprimido contiene: Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246 2´5 millones/UFC*; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2 2´5 millones/UFC*. *UFC: unidades formadoras de colonias.

Observaciones
• Con edulcorantes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. • Sin gluten, sin lactosa y sin proteínas de la leche.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario