Resiliens® Cold 30 cápsulas

Resiliens® Cold 30 cápsulas

29,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Defensas, tos y malestar de garganta

Presentación
Caja de 30 cápsulas vegetales, en blíster.

Dosificación
4 cápsulas al día divididas en dos tomas, mientras duren las molestias o según la recomendación de un experto. Mantenimiento: 1 a 2 cápsulas al día o según la recomendación de un experto.

Descripción
Resiliens® Cold es un complemento alimenticio que contiene la fórmula exclusiva Kan Jang Plus, con un extracto estandarizado de las hojas de Andrographis paniculata y un extracto estandarizado de la raíz de Eleutherococcus senticosus, junto con vitamina C y zinc. La fórmula tiene acción sinérgica para reforzar el organismo ante condiciones ambientales severas. Apoya el mecanismo natural de defensa, especialmente en el tracto respiratorio superior.

• Fabricado en Suecia por SHI (Swedish Herbal Institute) – Líder mundial en el estudio de plantas adaptógenas. • Kan Jang plus: fórmula exclusiva, ampliamente estudiada y comercializada desde la década de 1970, de dos extractos estandarizados de plantas con reconocidas propiedades para apoyar las defensas naturales del organismo. • Reforzado con vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Composición
1 cápsula contiene: Andrographis paniculata, (hoja) 255,3 mg; estandarizado al 7,5% en andrografólidos 19,15 mg; Eleutherococcus senticosus, (raíz) 17,5 mg; estandarizado al 1,8% en eleuterósidos 0,315 mg; Vitamina C 5 mg/**; Zinc 0,375 mg/**

Observaciones
• No recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario